::
:: [Video] Dos hombres hieren de bala a taxista en San Fco. De Macorís
[Video] Dos hombres hieren de bala a taxista en San Fco. De Macorís

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2017

Dos hombres identificados como José Miguel del Orbe Ramos y Héctor Luis Reyes Ortiz, junto a otras dos personas, hirieron de bala a un taxista de 39 años, cuando este laboraba en Taxis del Nordeste y se disponía a brindarle servicios  a un menor de 17 años, en un  hecho que ocurrió en San Francisco de Macorís.

José Luis Adames Peralta, residente en la calle el hato del sector Hermanas Mirabal, de acuerdo al médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl de aquí, presenta fractura abierta de la falange distal de 1er. Dedo de mano izquierda secundario, por herida por proyectil de arma de fuego.

El informe policial explica que el taxista se disponía a montar al menor Juan José García, hijo de la profesora Anyi Leonora Quero García para trasladarlo a la residencia donde vive ubicada en la calle M del Ensanche Olimpia.

Refiere el informe que al llegar a la residencia en mención, tanto el taxista como el menor y su madre fueron interceptados por los agresores que caminaban por el lugar, procediendo a disparar, hiriendo a José Luis Adames Peralta.

Luego procedieron a encañonar al menor de edad y a su primo y también menor Luis Emilio García, hijo de Gloria Altagracia Pichardo, obligándolos a que abrieran la puerta de la residencia y tras penetrar a la misma, sustrajeron,  dos  televisores  plasma uno marca Samsung  y el otro marca Lg, dos celulares, uno marca Samsung,  de color blanco, activado por claro con el numero 849-206-1310,  y el otro marca HTC,, activado por claro con el numero 829-453-1058, Imei  número tres pares de tenis marcas  Nike, prendas de vestir, y de  de plata, y tres mil 3,000.00 pesos.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      24/04/2017 06:29:34 p.m.
En la famosa marcha green, NADIE protestó contra la inseguridad ciudadana.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono