::
:: Maikel Franco logró dos jonrones, Bryce Harper debuta con uno
Maikel Franco logró dos jonrones, Bryce Harper debuta con uno

Por: Diario Libre - 26/02/2017

Bienvenido a la pretemporada, Bryce Harper. Ese swing luce bastante bien.

Harper conectó un largo jonrón y un sencillo, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el sábado 8-6 a los Mets de Nueva York.

Andrew Stevenson y Matt Skole aportaron también vuelacercas a la causa de Washington, mientras que Gio González recetó un ponche en el primer inning, sin aceptar anotación. Joe Nathan, quien espera quedarse con el puesto de cerrador, admitió un imparable sin recibir carreras en la tercera entrada.

Kevin Plawecki, receptor de los Mets, se lastimó la pierna izquierda al chocar en el plato con el prospecto dominicano Rafael Bautista, y debió recibir ayuda para abandonar el terreno.

Harper, de 24 años, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015.

Piratas 6, Orioles 2

BRADENTON — El dominicano Gregory Polanco bateó de 3-3, produjo dos carreras y se robó dos almohadillas, para que una parte del plantel de los Piratas de Pittsburgh doblegara 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Andrew McCutchen, astro de los Piratas que fue cortejado por varios equipos, bateó de 2-1 con un doble y una anotada. Daniel Hudson, quien trata de quedarse en el cuerpo de relevistas, toleró una carrera y dos hits en un episodio.

Por los Orioles, Adam Jones conectó de 3-1 con una anotada, mientras que Jonathan Schoop bateó también un inatrapable.

Dos jonrones para Maikel Franco; Filis 6, Yanquis 5

CLEARWATER — El dominicano Maikel Franco logró dos jonrones, incluido uno dentro del terreno, y los Filis de Filadelfia superaron 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Adam Morgan lanzó dos episodios sin aceptar anotación, mientras que Brock Stassi puso fin al encuentro mediante un sencillo.

El abridor de los Yanquis, Adam Warren, resolvió dos innings inmaculados, con dos ponches, en tanto que Chris Carter, colíder jonronero de la Liga Nacional en la temporada anterior, bateó de 3-1.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono