::
:: Apresan en Barahona a dos hombres con 9 mil pesos falsificados
Apresan en Barahona a dos hombres con 9 mil pesos falsificados

Por: El Caribe - 26/02/2017

La Policía informó que detuvo dos hombres en este municipio de la provincia Barahona, a uno de los cuales  ocupó 9 mil pesos falsos de diferentes nominaciones, con los que se dedicaban a timar personas.

La uniformada identificó a los  detenidos como Junior Antonio Féliz Féliz y Jairo Cuevas Cola, de 33 y 25 años, residente el primero en la calle 54 del sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, y el segundo en la calle San Valentín, del sector La Peñuela, de Cabral.

La Policía dice que el dinero le fue ocupado a Féliz Féliz, pero no  especifica si al momento de ser detenidos ambos hombres internaban comprar en algún negocio con los billetes falsos o si fue  a causa de denuncias presentadas en su contra.

Ambos ciudadanos, junto a lo ocupado, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Desde hace tiempo se viene denunciando que una banda integrada por personas de la capital y de esta zona se dedican a engañar ciudadanos con papeletas falsificadas, en especial comerciantes en los pueblos que conforman las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono