::
:: Aplazan juicio contra Blas Peralta; renuncia su abogado
Aplazan juicio contra Blas Peralta; renuncia su abogado

Por: Diario Libre - 25/02/2017

El juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rigoberto Sené, aplazó esta noche el juicio que se sigue contra Blas Peralta por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

La audiencia de hoy se aplazó luego que Geraldino Félix Bautista Mena, uno de los acusados, se desmayara. Bautista Mena y Peralta fueron atendidos por un médico legista, porque dijeron que se sentían mal.

Este viernes, el Ministerio Público solicitó apertura a juicio contra los acusados. Con este van 13 aplazamientos. El caso se retomará el próximo viernes 3.

Renuncia abogado de Peralta

Esta noche también renunció el abogado de Blas Peralta, Francisco Taveras. Dijo a Diario Libre que renunció porque “la imposición inhumana y cruel del tribunal limitó hasta la hora de comer y medicarse de los procesados y que al final de la jornada, cuando se presentó el malestar de Gerardo, a quien procedió a llamar la Fiscalía fue al 9-1-1, para determinar si podía seguir en la audiencia al igual que Blas Peralta, como si tuvieran la capacidad médica de determinar la dolencia de una persona con problemas de salud”. Expresó que “aún llegando el médico legisla a la sala de audiencia, la Fiscalía pretendía que se continuara con la acusación, sin que siquiera lo revisaran”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono