::
:: Bajas temperaturas y escasas lluvias dominarán el clima este sábado
Bajas temperaturas y escasas lluvias dominarán el clima este sábado

Por: Listin Diario  - 21/01/2017

La cercanía de un sistema frontal por el Atlántico norte ha incrementado ligeramente la humedad sobre las zonas norte y noreste del territorio nacional, pero las lluvias serán escasas debido a la incidencia en el área del Caribe de un sistema de alta presión que limitará la formación de nubes.

Este comportamiento de pocas nubes sobre el sur y el centro del país estará presente durante las horas matutinas incrementándose ligeramente en la tarde, indica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

El organismo indica que durante este invierno el territorio nacional seguirá presentando valores considerables en las temperaturas mínimas, donde en zona de montaña durante la noche los termómetros podrían registrar valores por debajo de cero grado.

Señala que este tipo de comportamiento en el clima local no es común y trae como consecuencias afecciones gripales y respiratorias, por lo que la institución recomienda a las personas a cubrirse con ropa que le proteja durante la noche y primeras horas de la mañana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono