::
:: Vladimir tampoco la tendrá fácil para ingresar a Cooperstown en 2018
Vladimir tampoco la tendrá fácil para ingresar a Cooperstown en 2018

Por: Diario Libre - 20/01/2017

A Vladimir Guerrero lo separaron 15 boletas para ingresar al Salón de la Fama en una primera oportunidad en la que los votantes cumplieron con compromisos pendientes en Tim Raines y Jeff Bagwell, apelaron al sentido común con Iván Rodríguez, pero los candidatos que ingresan para 2018 auguran que la candidatura del dominicano volverá a tener serios competidores.

Además de Trevor Hoffman, quien quedó por delante de Vlad esta vez por 74% a 73.7%, Rogers Clemens (54%) y Barry Bonds (53.8%) regresan impulsados por sus mayores votaciones y cada vez con más apoyo en un jurado dividido sobre las vinculaciones de estas ex glorias con el uso de sustancias controladas.

Pero para el ceremonial de 2018 debutan otros nombres que pueden distraer votos de aquellos que suelen sufragar por no más de tres, casi la mitad de los miembros autorizados por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA en inglés).

Chipper Jones, uno de los mejores antesalistas ofensivos de todos los tiempos, llega como el gran favorito para ingresar en su primera oportunidad.

Jones fue un bateador de .303, 468 cuadrangulares, 1,623 carreras remolcadas y 85 victorias sobre jugador reemplazo (WARs) en una carrera de 19 temporadas que incluyó un premio al Jugador Más Valioso (1999), ocho asistencias al Juego de Estrellas, dos Bates de Plata y un título de bateo.

Otro candidato llamado a atraer un alto número de papeletas es Jim Thome. Los 612 cuadrangulares que disparó el ex toletero de Cleveland, White Sox, Dodgers, Minnesota, Filadelfia y Baltimore son su mejor carta de presentación.

Solo Sammy Sosa y Bonds entre los jugadores que califican para la inmortalidad que tienen 600 o más cuadrangulares no tienen nicho en Cooperstown.

El ex torpedero venezolano Omar Vizquel también aterriza en las quinielas en noviembre próximo. El currículo del caraqueño incluye 11 Guantes de Oro y 2,877 imparables en una carrera de 24 años en Las Mayores.

El resto de la lista no representa problemas para Guerrero. Se sumarán Scott Rolen, Andruw Jones, Johan Santana, Johnny Damon, Carlos Zambrano, Jamie Moyer, Chris Carpenter, Liván Hernández, Orlando Hudson, Kevin Milwood, Kerry Woods, Carlos Lee, Ben Sheets, Jack Wilson, Aubrey Huff, Hideki Matsui, Adam Kennedy, Jeff Suppan, Carl Pavano, Jason Isringhausen, Brian Fuentes, Brad Lidge, Scott Podsednik y los dominicanos Francisco Cordero, Miguel Batista y Guillermo Mota.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono