::
:: Procurador dispone readecuación del Juzgado de Paz del municipio La Isabela
Procurador dispone readecuación del Juzgado de Paz del municipio La Isabela

Por: El Caribe - 10/12/2016

El procurador  general de la República, Jean Rodríguez, supervisó las oficinas de las dependencias de la Procuraduría en Puerto Plata, dando prioridad a las que han sufrido daños producto de las lluvias e inundaciones que por semanas, han estado afectando la zona norte del país. El magistrado estuvo acompañado del procurador regional de la Corte de Apelación de Puerto Plata, Félix Álvarez y del fiscal titular de Puerto Plata Osvaldo Bonilla.

Mediante un comunicado, la Procuraduría dijo que Reodríguez impartió diversas instrucciones, tendentes a mejorar de forma inmediata las necesidades prioritarias en las instalaciones del Ministerio Público en el Juzgado de Paz del municipio La Isabela de Puerto Plata, reponer mobiliario, y poner en marcha un plan de adecuación en las infraestructuras, para evitar esta situación, que ha afectado el mobiliario, archivos y equipos.

“Es importante que las infraestructuras de todas las dependencias del Ministerio Público sean adecuadas y brinden seguridad tanto al personal que labora en ellas, a las personas que acuden diariamente por diversos motivos, pero igual, que ofrezcan garantías para salvaguardar tanto los expedientes, como las evidencias y cuerpos de delito que normalmente se manejan en las fiscalías. Estamos trabajando con sentido de prioridad, para accionar de forma inmediata en los espacios que presenten mayor vulnerabilidad y deterioro. Iremos supliendo las necesidades a nivel nacional, porque nuestro objetivo es tener un Ministerio Público con espacios de trabajos dignos, con herramientas vanguardistas y con alta capacidad de respuesta a la ciudadanía”, aseguró Jean Rodríguez.

Las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas, afectaron grandemente las instalaciones del Ministerio Público en Puerto Plata, en donde el Juzgado de Paz de La Isabela, se anegó, ocasionando daños significativos, tras lo cual fueron dadas las instrucciones por el Procurador General, para la búsquedas de soluciones definitivas a este problema.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono