::
:: Familiares de Carla Massiel someten formalmente a hija del dueño de clínica integral
Familiares de Carla Massiel someten formalmente a hija del dueño de clínica integral

Por: Listin Diario  - 09/12/2016

La familia de la menor Carla Massiel Cabrera, quien desapareció en junio de 2015 y cuyo cadáver apareció en agosto de 2016,  se querelló hoy en contra de Liliana Santana, hija del dueño de la Clínica Integral. 

El sometimiento fue hecho por ante el juez coordinar de los Juzgados de Instrucción de la provincia Santo Domingo, por la señora Diolandita Cabrera, a través de sus abogados   Plutarco Jáquez, y Francisco Cordero. 

Los abogados alegan que el sometimiento en contra de Santana es en adicional a la acusación que presentó el Ministerio Público, en contra de Dalvin José Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez. 

En instancia los abogados piden al Tercer Juzgado de la Instrucción esa jurisdicción, que esta apoderada del caso, que dicte auto de apertura a juicio en contra de los imputados por la acusación de asociación de malhechores, asesinato y rapto de menores, por haber la victima presentado medio de pruebas que sustenta la acusaciones que justifican comprobabilidad y una condena en un juicio de fondo. 

Los abogados adelantaron que recusarán a la fiscal de la provincia Olga Diná Llaverías, por entender que ella hizo una serie de procedimientos en la investigación donde no consulto a los familiares de la menor asesinada.

Dijo que en caso de que la recusación no sea acogida por la corte de apelación de esa jurisdicción, solicitarán al pleno de la Suprema Corte de Justicia declinar el caso a la jurisdicción del Distrito Nacional. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono