::
:: Alcalde de Villa Riva no ha presentado declaración de Bienes Jurada
Alcalde de Villa Riva no ha presentado declaración de Bienes Jurada

Por: Antonio Mercedes - 09/12/2016

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana emitió un informe de los alcaldes que no realizaron declaración de bienes, proceso que culminó el 30 de noviembre pasado. Dentro del listado figura el alcalde de este municipio de Villa Riva, licenciado Leonardo Santos López (Leo Carola). 

El órgano rector emitió un documento donde figuran 23 alcaldes de la oposición que no presentaron sus declaraciones juradas. De los cuales 16 pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), 6 al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y uno de la Alianza Por la Democracia (APD).

En ese mismo informe también figuran con violación a la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio, el alcalde por el municipio de Castillo, Jaime Camilo, el alcalde de la ciudad corazón (Santiago), Abel Martínez, entre otros. 

Por su parte la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), se lamenta de que el presidente Medina no haga que los funcionarios cumplan con su rol de presentar declaración jurada de bienes a los 30 días de haber tomado posesión, tal y como lo establece la referida ley. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono