::
:: Sepultarán hoy miércoles los restos del Dr. Luis Báez del Rosario
Sepultarán hoy miércoles los restos del Dr. Luis Báez del Rosario

Por: Francisco Calderon - 26/10/2016

Serán sepultados hoy miércoles a las diez de la mañana, los restos del locutor, periodista, abogado y escritor doctor Luis Báez del Rosario, fallecido en la mañana de hoy, luego de varios meses de padecimiento de serios quebrantos de salud.

Sus rectos están siendo velados en la funeraria Las Mercedes, en la calle San Francisco.

El doctor Báez del Rosario era además notario-público y autor de varios libros, entre ellos  “Macorís Intimo”. También era un excelente maestro de ceremonia.

Inició sus labores como locutor en la emisora La Voz del Progreso, en la década del 50, laborando posteriormente en distintas estaciones de radio.

Posteriores cursó estudios universitarios, obteniendo el título de doctor en derecho, compartiendo su ejercicio con la locución y la maestría de ceremonia, considerado por muchos como uno de los mejores maestros de ceremonia.

Perteneció al Colegio Dominicano de Periodista (CDP); Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP); Colegio de Abogados de la República Dominicana; Colegio de Notarios y hasta la hora de su deceso fue Presidente del Club Esperanza.

“Hombre honesto y de principio, de los pocos hombres caballerosos  que quedan a San Francisco de Macorís, comentaron los abogados Josefina García y  Rafael Pantaleón.

La filial del Colegio de Notarios manifestó sentirse profundamente consternado por el fallecimiento del doctor Báez del Rosario.

Otras instituciones de aquí han  expresado su pesar por el sentido fallecimiento del comunicador y abogado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono