::
:: Apresan hombre que amenazó con matar niña de 3 años en Peravia
Apresan hombre que amenazó con matar niña de 3 años en Peravia

Por: elcaribe - 22/10/2016

La Policía informó este sábado que apresó a un hombre que hirió a una mujer y amenazó con ultimar a la hija de ésta, de 3 años, tras penetrar a una casa en el distrito municipal de Matanzas, provincia Peravia, sustrayendo un celular.

El detenido es Juan Alberto Tejeda Báez (a) Peluca, de 22 años, residente en El Cruce de Arroyo Hondo, de la citada localidad.

De acuerdo con la  Policía, Andreina Villar Arias, de 23 años, residente en la calle Báez Santana, manifestó que su atacante entró a su vivienda armado con un cuchillo, tomando a su hija de tres años en brazos amenazando con matarla si no le daba dinero y objetos de valor.

Precisó que tomó un machete para defenderse de la agresión, pero que no hizo nada con el fin de evitar herir a su hija al intentar quitarle en cuchillo al detenido, siendo en esas circunstancias que el agresor le ocasionó una herida en la mano izquierda y laceraciones en el brazo izquierdo, siendo atendida de emergencia en el hospital municipal de Villa Fundación.

La institución indicó que el imputado fue capturado minutos después tras ser perseguido por agentes policiales, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono