::
:: Al menos cuatro muertos y siete heridos en accidente ayer
Al menos cuatro muertos y siete heridos en accidente ayer

Por: Diario Libre - 22/10/2016

Al menos cuatro personas, de una misma familia, murieron y otras siete resultaron heridas ayer tarde en un accidente múltiple de tránsito entre una patana cargada de varillas y varios vehículos, en la autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 69 de la autopista Duarte, en el paraje Arroyo Vuelta, próximo al municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Los cuatro fallecidos fueron identificados por las autoridades como los hermanos Mauricio Gil, de 49 años, Epifania Regina Marte, de 50, quienes perecieron junto a su madre Epelagia Marte Almonte, de 74 y la joven Fior Montero.

Mientras que los heridos fueron identificados como José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Rosmeri Tejada, Junior Miguel Paulino, Moisés David Rosario y Olga María.

Las víctimas fueron llevadas al centro de salud de Piedra Blanca. Algunos fueron trasladados al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.

Se recuerda que en julio del pasado año también una patana cargada de varillas perdió el control e impactó 13 vehículos, dejando como resultado 21 personas heridas, tres de ellas de gravedad.

El vocero de la AMET, coronel Diego Pesqueira, informó que el director de la institución, general Frener Bello Arias, envió técnicos para determinar las causas del accidente.

Un gran tapón se produjo en la zona, por los conductores que se detenían a mirar lo ocurrido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono