::
:: Regidores de SFM contemplaban aprobarse 18,000 pesos de gasolina y 15,000 en bonos
Regidores de SFM contemplaban aprobarse 18,000 pesos de gasolina y 15,000 en bonos

Por: Antonio Mercedes - 20/10/2016

Los regidores del Ayuntamiento tenían contemplado aprobarse 18,000 mil pesos de gasolina, 15,000 en bonos y vehículos para cada regidor.

La consideración fue externada por el Alcalde de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino, al participar en el Programa Punto Final que  que se transmite por la estación radial Hibi Radio 1070.

Al ser entrevistado, el ejecutivo municipal sostuvo que de inmediato rechazo esas aspiraciones por parte de los ediles del cabildo, aunque si consideró como justo que se le incrementen sus salarios, junto al de los funcionarios y los empleados.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      21/10/2016 09:51:08 a.m.
Los dizques servidores del Estado, es por donde quiera, quieren estafar; a ver: cuál es el trabajo taaaaaan grande de un regidor, hay empleados públicos que si trabajan, no barajan y por cumplir algunos horarios de 8 horas, a veces ni a $15,000.00 llega su sueldo; señores no roben tan a lo publico, no estafen al Estado, que ese es el dinero que pagamos los ciudadanos. Por qué hay que suplirle el combustible a ellos, es de gratis que van a barajar al ayuntamiento?, Pues que compren con su dinero su combustible...partidas de estafadores...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono