::
:: Donald Trump acusa a Hillary Clinton de estar detrás de las acusaciones de abuso sexual
Donald Trump acusa a Hillary Clinton de estar detrás de las acusaciones de abuso sexual

Por: Diario Libre - 20/10/2016

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, acusó hoy a su rival, la demócrata Hillary Clinton, de estar detrás de las acusaciones de abuso sexual que han hecho contra él varias mujeres en las últimas semanas.

Preguntado por este tema en el último debate presidencial, celebrado hoy en Las Vegas (Nevada), Trump reiteró que se trata “de historias falsas y ya desacreditadas”, y responsabilizó a la campaña de Clinton de esa ola de acusaciones.

“Es la única manera. Esas historias son totalmente falsas, ni siquiera le pedí perdón a mi mujer porque no hice nada, no las conozco, quieren fama o fue su campaña (la de Clinton) la que lo hizo”, afirmó el republicano.

Trump dijo hoy que decidirá “en su momento” si acepta el resultado de las elecciones presidenciales que le enfrentarán a la demócrata Hillary Clinton el 8 de noviembre.

“Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso”, respondió Trump interpelado por el moderador del último debate presidencial en Las Vegas, Chris Wallace, por si aceptará el resultado de la contienda.

El magnate neoyorquino alertó de que hay “millones de personas registradas para votar que no deberían estar registradas para votar”, al alimentar sus acusaciones de que las elecciones están amañadas en favor de Clinton.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono