::
:: Boston gana División Este
Boston gana División Este

Por: Diario Libre - 29/09/2016

Ganar perdiendo no es muy común en el béisbol. Eso lo vivieron los Medias Rojas de Boston la noche de este lunes en el segundo partido de la serie de tres ante los Yankees de Nueva York. 

Los Medias Rojas se coronaron campeones de la difícil División Este de la Liga Americana a pesar de caer ante los Yankees de Nueva York en un partido que tenían controlado hasta el noveno episodio.

MarkTeixeira conectó cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio para voltear el marcador y mantener con posibilidades de clasificación a los Yankees que terminaron ganando el juego 5-3. 

El rally de cinco carreras en la segunda parte de la ultima entrada le impidió a los Medias Rojas celebrar el título con un victoria. 

Teixeira, quien anunció el pasado mes que se retirará del béisbol tras concluir la presente temporada dijo que “es muy bueno darle al equipo este tipo de victorias”. 

Los de Nueva York, a pesar del triunfo, están a una derrota de ser eliminados tras el triunfo anoche de los Orioles de Baltimore, líderes del segundo comodín de la Americana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono