::
:: Trabajos innecesarios crean largos tapones en la calle Salcedo de SFM
Trabajos innecesarios crean largos tapones en la calle Salcedo de SFM

Por: Antonio Mercedes - 28/09/2016

Largos tapones se forman en la Calle Salcedo de San Francisco de Macorís, producto de los trabajos de levantamiento de las tapas de los registros sanitarios y pluviales de la calle en mención, lo que ha generado enfurecimiento de algunos francomacorisanos, quienes dicen no es una obra prioritaria.

Sin embargo, el Director de Obras del cabildo, Ing. Niño López, dijo que los trabajos comenzaron en la calle Salcedo y tienen como objetivo el levantamiento de las tapas de los registros sanitarios, para con ello evitar que se dañen las gomas de los vehículos y de motocicletas que transitan por las calles de San Francisco.

El funcionario municipal manifestó además, que los trabajos se realizarán  en todas las calles del centro de la ciudad, las Cejas y otros puntos, forman parte de los 100 días de labores que ejecuta la nueva gestión de la alcaldía municipal.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      28/09/2016 02:25:26 p.m.
Buenos mis amigos que dicen que nos es necesario subir la tapas de los registros, de mi parte les digo que esos hoyos han provocado un sin numeros de accidentes ademas de dañar las gomas de los diferentes vehiculos que caen en ellos y los mismo vehiculos en si, yo de mi parte aplaudo esta acción igual que otras que se estan tomando.


Por : Anónimo      28/09/2016 12:49:35 p.m.
A mi amigo niño que lo respeto y lo quiero mucho pero por lo menos pongan un amet que haga algo por esa calle en horas de la mañana y a las dos de la tarde se arma tremendo tapon por esa vaina que no tiene ninguna necesida dejen esos oyos asi siempre se han equivado o alex cayo en uno fue?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono