::
:: Empleados y Grupos Estudiantiles UASD-SFM Lucharán por 5%
Empleados y Grupos Estudiantiles UASD-SFM Lucharán por 5%

Por: Yohanny Cordero - 28/09/2016

En condiciones deplorables se encuentran las calles de la comunidad Olimpia Abajo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ante la indiferencia por parte de las autoridades del gobierno.

Desplazarse por esta vía, en una odisea y un reto para cualquier conductor de vehículo y motocicleta, fruto de las malas condiciones que presenta la calle, situación que mantiene irritado a los moradores del lugar.

Al ser cuestionados, Carlos Alberto y Martin Sánchez, explicaron por separados que desde hace tiempo viven en esta situación, por lo que hicieron un llamado a las autoridades del gobierno y las municipales, para que vayan en su auxilio.    



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      28/09/2016 08:17:53 p.m.
Esa sonrisa que tiene el caballero de la camisa azul o verde, creo que se llama eddy muñoz, debe mantenerla cuando se va a buscar información en la UASD, que siempre esta encarado y hasta ignora los estudiantes cuando se la va hacer cualquier pregunta trata los estudiantes como si no estuvieran hablando con el, mejores su actitud señor. Esta en la oficina donde dan informacion sobre la asistencia de los profesores.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono