::
:: Activan la búsqueda de hombre que mató Segundo Teniente
Activan la búsqueda de hombre que mató Segundo Teniente

Por: Antonio Mercedes - 27/09/2016

El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, General de Brigadas Ramón Ciriaco Núñez, sostuvo que agentes bajo su dirección, buscan activamente a un hombre, acusado de matar a puñaladas a un segundo Teniente pensionado de la institución policial, en un hecho que ocurrió en Villa Tapia, Salcedo.

En nombre del General de Brigadas, Ciriaco Núñez, su encargada de Información, Prensa y Relaciones Públicas, Teniente Xiomara Arias,  manifestó, que Juan Francisco alias Calembo, debe entregarse a la Policía Nacional por cualquier vía, porque lo estamos buscando para que responda por este hecho de sangre.

Se recuerda que Juan Francisco Calembo, mató a puñaladas a un Segundo Teniente Pensionado de la Policía Nacional, de 55 años, cuando la víctima se encontraba en la calle principal del paraje el Manantial de Villa Tapia, Salcedo frente a una cafetería y una cancha de baloncesto.

El oficial policial pensionado Ramón Acevedo Portalatin, residente en los Multis de los Maestros, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en un centro de salud de esta localidad, murió al presentar herida de arma blanca a nivel del tórax y hombro izquierdo.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono