::
:: El Abejón Fortuna masacró en dos asaltos a Marvyn Cabrera
El Abejón Fortuna masacró en dos asaltos a Marvyn Cabrera

Por: elcaribe - 25/09/2016

El boxeador dominicano Javier "El Abejón" Fortuna, en menos de cinco minutos, resolvió con un salvaje nocaut a su paisano Marvyn Cabrera en la pelea que la madrugada de este sábado protagonizaron la pelea estelar del cartel montado en el centro de eventos de la Plaza Sambil de Santo Domingo.

En  el primer asalto la pelea se tornó lenta, aunque siempre con  la iniciativa  ofensiva de El Abejón Fortuna, quien se notó ansioso de terminar rápido las acciones.

 El peleador nativo de La Romana, excampeón mundial en dos categorías (pluma y ligero junior), fue bestial cuando comenzó el segundo round.

Cabrera trataba de neutralizar los anestesiante puños de su rival e incluso en el primer minuto del segundo asalto, con recto largo, llegó a moles al romanense.

Restando unos 50 segundos para concluir la segunda vuelta, el experimentado púgil de guardia zurda, le asestó un gancho a la cabeza del oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cabrera visitó la lona y recibió el conteo (de protección) de ocho segundos. Cabrera se notaba mareado y trató, yendo hacia las cuerdas, de frenar los duros golpes de su rival.

El Abejón Fortuna, quien mejoró su expediente profesional (30-1-1, 22 victorias por nocaut), esperó que Cabrera se pusiera de pie para continuar con su violenta ofensiva.

El peleador cibaeño, mirando hacia el horizonte, ya estaba nocaut, pero el árbitro lo dejó continuar con la pelea...El Abejón Fortuna, sin piedad, reanudó su ofensiva... ¡porque se objetivo era no esperar que los jueces anotaron los puntos en sus las tarjetas!

Con perfecta combinación de gancho y recto el romanense  ya tenía a su merced a Cabrera quien, con su fracaso, le puso una sombra a su foja hasta ayer límpida. Ahora Cabrera presenta marca de 22-1- con 12 triunfos por nocaut.

El Abejón Fortuna, quien el pasado 24 de junio, en China, sufrió su primer revés -y de paso perder la faja mundial ligero junior-  descargó sus últimos puños hacia la anatomía del púgil cibaeño que volvió a besar la lona.

Cuando Cabrera hacía intento de seguir en el cruce de guantes en la esquina lanzaron la toalla al medio del cuadrilátero en señal de abandono lo que decretó la contundente victoria de El Abejón Fortuna por nocaut técnico en el segundo round.

El popular boxeador quisqueyano perdió su faja mundial de las 130 libras al ser noqueado por el estadounidense Jean Sosa. Sosa noqueó en el undécimo round a El Abejón Fortuna.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono