::
:: Imponen tres meses de prisión preventiva a dos implicados en robo de Banco Ademi
Imponen tres meses de prisión preventiva a dos implicados en robo de Banco Ademi

Por: Antonio Mercedes - 24/09/2016

La Oficina permanente del Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia Samaná conoció la medida de coerción a los presuntos implicado en asalto al banco ADEMI en Samaná.

La medida que fue aplazada en día de ayer a petición de los abogados de la defensa, para conocer mejor el expediente de los imputados, lo que permitió que hoy fuera conocida en el día de hoy.

La audiencia comenzó a las dos y treinta minutos prolongándose hasta las seis de la y vente de la tarde, donde se le impuso tres meses de prisión preventiva a cinco de los seis imputados del caso, donde fue favorecida con una garantía económica de RD$20, 000.00 pesos, la joven de nacionalidad haitiana, Hilove Jean Marie, quien no tenía los vinculante que la ataran a los hechos, así lo demostraran su abogado de la defensa.

Mientras que los demás imputados guardaran prisión de tres meses en la fortaleza de Santa Barbará de Samaná, los cuales responden a los nombres de Melanie Rymer Bueno, de 23, empleada del Banco ADEMI, y su esposo Waldi Javier Rijo Luciano, peluquero, de 30 años; y los peluqueros Maikol Jefry Thomas Siret, de 22; Deivi Israel Martínez Encarnación, de 20; y Johann Ariel Kelly de Peña, de 31.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono