::
:: NYU propone alternativas para suspensión del tren L
NYU propone alternativas para suspensión del tren L

Por: El Diario NY - 25/08/2016

Después de que se anunciara el cierre efectivo del tren L en 2019 muchos viajeros que dependen de esta línea entraron en pánico.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) optó por un cierre total pero más corto (año y medio) frente a un cierre parcial más largo, con el objetivo de realizar las reparaciones necesarias tras los daños causados por el huracán Sandy.

Para paliar los efectos de la suspensión temporal, el Centro de Transporte Rudin de la Universidad de Nueva York (NYU) publicó un reporte con siete alternativas o recomendaciones que puedan ayudar a los vecinos y trabajadores a moverse entre Brooklyn y Manhattan.

Las opciones son variadas. Entre las más factibles destaca mejorar el servicio de las líneas que conectan con la L o añadir autobuses express que crucen el puente de Williamsburg en las horas pico.

También se quieren crear acuerdos con compañías de transporte privado como Uber o Lyft para que estas incrementen sus servicios por el East River.

Otras propuestas fomentan el uso de autos compartidos, bicicletas y nuevos tipos de transporte, como góndolas aéreas.

“Los fines de semana la línea L se llena de gente que va a la zona de Williamsburg para salir, tener vida social o escuchar música. Es imprescindible planear el uso nuevos medios de transporte como parte del proyecto de cierre del L”, declaró al medio Wall Street Journal el director del Rudin Center, Mitchell Moss.

Sea por el medio que sea, lo cierto es que miles de pasajeros tendrán que elegir la alternativa que más les convenga y acostumbrarse a un nuevo commute por, al menos, año y medio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono