::
:: Chóferes rechazan medida del Alcalde de cerrar cruce frente a la puerta de la UASD
Chóferes rechazan medida del Alcalde de cerrar cruce frente a la puerta de la UASD

Por: Antonio Mercedes - 25/08/2016

Chóferes, que viajan por la avenida Mano Tavares Justo salida a Nagua de esta ciudad de San Francisco de Macorís, rechazaron la medida dispuesta ‘por el nuevo al Alcalde Alex Díaz, de cerrar el cruce que estaba frente a la puerta frontal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

La medida adoptada por el ejecutivo municipal en lo adelante obligará   a los universitarios a emplear el puente peatonal que fue construido en el año 2013  y que hasta el momento no estaba siendo utilizado por estos y que tiene como objetivo reducir los accidentes de tránsito en tan fluida vía.

Otro sector que ha mostrado su rechazo a la medida son los comerciantes propietarios de negocios que están ubicados posterior a la institución universitaria., así como también se mostró en desacuerdo la Fuerza Juvenil Dominicana, entre otras.



(5) Comentarios Agregados

Por : Observador 4444      25/08/2016 03:14:00 p.m.
Realmente en este pais (el de los padres de familia) han dejado que los chóferes hagan lo que les de la gana ademas sientan que son los que controlan las medidas que tienen que ver con el transito, porque como es posible que una medida tan atinada y beneficiosa para todos, estas personas sin siquiera analizar lo importante de la decision tomada por el señor sindico ya que el cáos que reinaba en ese tramo de la salida y entrada de s.f.m a nagua y viceversa era un desastre. Mi apoyo total a Alex por esa medida ya que se evita un accidente que gracias a Dios no ha sucedido al tantos estudiantes cruzar la calle de lado a lado, teniendo un muy buen puente peatonal para cruzar. Nota: Si la mente no me traiciona por ese puente se hicieron muchisimas huelgas y hasta una persona murió por ello.


Por : Durges      25/08/2016 10:24:35 a.m.
Este país no hay quien lo entienda, los choferes son los menos indicados para criticar la medida. Producto del cruce de estudiantes se generan embotellamientos que se pueden prolongar por mas de 30 minutos, en una cabeza que tenga media onza de materia gris no cabe la idea que un chofer este opuesto a la medida. Los Estudiantes y población con vehículos son los mas beneficiados con la medida, es decir, la mayoría; lo que debe ser el espíritu de las decisiones, beneficiar a la mayoría Aquí siempre hay una razón para protestar, imagino que próximamente habrá jornada de protesta contra la medida.


Por : Anónimo      25/08/2016 10:14:14 a.m.
Bien hecho por el alcalde, que la construcción ese puente fueron muchas las huelgas que hicieron y parece que era para adornar el frente de la universidad, no para darle el correspondiente uso; ahora que es lo que joden. A los chóferes que cojan otra vía y punto...


Por : Ramon      25/08/2016 09:54:50 a.m.
Bien hecho Señor Alex Diaz, por fin alguien se empantalono y puso fin a los tapones que se presentaban a diario en esa via...Solo aquellas personas que les gusta el cao y el desorden van en contra de eso...siga su trabajo...a llegado la hora de poner orden en esta ciudad


Por : Anonimo      25/08/2016 08:43:27 a.m.
Pero los grupos estudiantiles y el Falpo no dicen nada? Calladitos verdad.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono