::
:: Hombres y mujeres entrenan para integrarse a la Policía Comunitaria SFM
Hombres y mujeres entrenan para integrarse a la Policía Comunitaria SFM

Por: Antonio Mercedes - 23/08/2016

Los entrenamientos en el que participan jóvenes y adultos de ambos sexos se desarrollan en el sector Ciruelillo, bajo la tutela de la Academia Dominicana de Policía Municipales Comunitario-ADOPOMUCO, según dijo el coronel José Ramón Hidalgo.

Los participantes reciben entrenamiento militar, con la participación de expertos en el área de seguridad, médicos, profesores y profesionales de diversas áreas, que presta servicios en diversos ámbitos, no solo para la seguridad, también realizan jornadas de limpieza, capacitaciones y otras actividades.

La entidad que cuenta con más de 2 mil miembros solo en esta demarcación nordestana, ha señalado dentro de sus funciones llevar a cabo operaciones de prevención al crimen mediante programas educativos, ya sean estos charlas o conferencias orientación a toda la sociedad organizada, operaciones de salvamento o ayudas humanitarias en caso de desastres ya sean estos provocados por el hombre o desastres naturales.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      23/08/2016 05:50:50 p.m.
Se supone que estaran armados para entrentar la delicuencia, pero aun asi pienso que esto choca con las funciones de la Policia, me parece PELIGRO.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono