::
:: Liga San Francisco conquista torneo béisbol pequeñas ligas provincial
Liga San Francisco conquista torneo béisbol pequeñas ligas provincial

Por: Tony Reyes - 23/08/2016

El seleccionado  de. La Liga San Francisco se coronó  campeón Del Séptimo Torneo de Verano 2016, de la Unión de Pequeñas Ligas  en opción a la copa Dental  Stetic. Doctor Rodolfo Marte.

Los orientados por el ex pelotero de grandes ligas Jesús-Chicho- Campos vencieron cuatro vueltas por una a la liga María para lograr el cetro de campeón de la exitosa justa deportiva.

Nelson Gómez fue el lanzador ganador del emocionante encuentro  mientras que Dionel Paredes cargó con la derrota.

Los mejores al bate por los triunfadores fueron  Jayson Fernández con  un cuadrangular,  doble y un sencillo,  Edison Escoslatico con dos inatrapables, y Felipe y   Runelvis Taveras un hit  cada uno.                        

Por los perdedores los más sobresalientes  fueron    Odany Paredes , José García ,  Juan Pérez. Carlos García un incogible  cada uno.                        

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros terminó tres victorias sin derrotas a favor de los campeones de la liga San Francisco.

La gran copa de campeones fue entregada por Juan Arias y  Abelardo Pena. alto ejecutivos de la unión ode pequeñas ligas provincial..                        

El torneo  llevó una especial dedicatorias a empresario Enríquez González y Ramón Santana  por sus amplios aportes en  favor del deporte francomacorisano.                        

La justa Fue  patrocinada  por Agua María,  Ferretería Ty T,  Doctor Rafael Marte,  ing Alexis Paulino,  Laurentino Genao,  LGS,  Enmanuel Trinidad y  el ministerio de deportes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono