::
:: Maikel Franco sacude jonrón 19; Familia falla por segundo día
Maikel Franco sacude jonrón 19; Familia falla por segundo día

Por: elcaribe - 29/07/2016

Maikel Franco despachó un cuadrangular tempranero que ayudó al triunfo de los Filis de Filadefia siete carreras por cinco sobre los Bravos de Atlanta.Con dos hombres en circulación, Franco dio ventaja a los Filis en el primer acto después de despachar su cuadrangular 19 de la temporada. El dominicano llega 58 remolques.

Los Filis hicieron todas sus carreras antes de la quinta entrada y Atlanta fabricó las suyas después de ese episodio. Erick Aybar bateó dos imparables para los Bravos.

Familia lo echa a perder de nuevo

El cerrador de los Mets, Jeurys Familia, desperdició otro salvado al permitir dos carreras en el noveno inning y los Rockies de Colorado vencieron ayer 2-1 a Nueva York para su séptima victoria en ocho juegos.

Menos de 24 horas después que la racha de 52 rescates consecutivos en la temporada regular del dominicano Familia llegó a su fin, el derecho entró en la parte alta del noveno con una ventaja 1-0 que no supo sostener.

Gigantes adquieren a Eduardo Núñez 

Los Gigantes de San Francisco adquirieron al infielder Eduardo Núñez, que este año fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas, en un canje con los Mellizos de Minnesota por un pitcher de ligas menores. Núñez bateó para .300 con 12 jonrones y 47 impulsadas esta campaña con los Mellizos, y lideraba la Liga Americana con 26 robos al momento del cambio. La adquisición añade una pieza que refuerza un cuadro interior de San Francisco mermado por las lesiones. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono