::
:: Gremios del sector salud acusan a Chanel Rosa de tratar de confundir a la opinión pública
Gremios del sector salud acusan a Chanel Rosa de tratar de confundir a la opinión pública

Por: El Caribe - 29/07/2016

Catorce gremios del sector salud desmintieron este jueves al director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Chanel Rosa, quien ayer aseguró que sólo el Colegio Médico Dominicano se opone a la extensión del horario en los hospitales, los salarios y otras propuestas.

Mediante un comunicado, las organizaciones agrupadas en el Pacto Nacional de la Salud (Panasalud), en su mayoría del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), dijeron que las declaraciones del funcionario buscan confundir a la opinión pública.

“Creemos que estas declaraciones de este déspota funcionario, además de mentir y tratar de confundir a la opinión pública y al pueblo en general, consideramos que en nada contribuyen al diálogo del Gobierno con los sectores de la salud y evidencia que el director de Senasa actúa de manera desesperada”, dijeron los gremios, encabezados por el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero.

Las entidades consideraron que la extensión de los horarios también les afecta por lo que rechazan tajantemente la propuesta del Gobierno en ese sentido.

“El Gobierno lo que debe hacer es buscar soluciones satisfactorias para todo el sector salud y evitar las confrontaciones innecesarias con los gremios”, dijeron.

Entre las organizaciones citadas en el documento figura la Agrupación Médica, la Asociación de Enfermeras, la Asociación de Técnicos de la Salud, la Agrupación Odontológica, la Asociación de Psicólogos, la Agrupación Farmacéutica, la Asociación de Bioanalistas y la Coordinadora del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS). Asimismo, la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, la Asociación Odontológica Dominicana, Técnicos de Salud Pública y el Colegio Médico Dominicano.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono