::
:: Metros y Leones salen airosos en LNB
Metros y Leones salen airosos en LNB

Por: elcaribe - 27/07/2016

Osvaldo López encestó un lance de la línea de tres restando 17:8 segundos del tiempo reglamentario para encaminar la apretada victoria 105-103 de los Metros de Santiago sobre los Cañeros del Este y de paso asegurar su avance a la serie semifinal del Circuito Norte en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Los Metros se apoyaron en la gran ofensiva del capitán Víctor Liz, quien lideró a cinco jugadores que encestaron cifras dobles con 24 puntos, escoltado por Adris de León con 19 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes; Robert Glenn con 17 tantos, Eloy Vargas 16 y Orlando Sánchez terminó con 11 unidades.

Por la causa perdida se destacaron Andy Williams con 19 puntos, mientras que Wendell Lewis y Ryan Scott aportaron 18 tantos cada uno.

Los Cañeros hicieron un corrido 15-10, en los primeros 6:12 minutos del último período para igualar el marcador a 89, restando 4:48 minutos del tiempo reglamentario del partido. Luego de ahí los equipos se alternaron el marcador en varias ocasiones, donde finalmente los dueños de la casa lograron conquistar la victoria. 

Fue la sexta victoria de manera seguida para los Metros como dueños de la casa. Los Metros se mantienen firmes en la primera posición del Circuito Norte, con 11-1, seguidos por los Huracanes del Atlántico y los Reales de la Vega con 4-7, cada uno, mientras que los Indios de San Francisco de Macorís registran récord negativo de 2-10.

Los campeones regresan a la cancha mañana, donde visitaran a los Soles de Santo Domingo para enfrentarse por segunda ocasión en esta temporada, teniendo como escenario el Polideportivo Mauricio Báez de Villa Juana. 

Brian Conklin conduce su equipo sobre Indios

Brian Conklin encestó 17 puntos y los Leones de Santo Domingo derrotaron 79-61 a los Indios de San Francisco durante un encuentro intercircuitos celebrado en el Club San Carlos.

El triunfo fue el cuarto de manera seguida de los Leones, quienes ocupan el primer lugar del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con registro de ocho victorias y cuatro derrotas.

MJ Rhett y Manuel Fortuna escoltaron a Conklin con 12 y 11 puntos respectivamente para los Leones, mientras que por los Indios, que poseen marca negativa de dos victorias y diez reveses, tuvo en Leandro Cabrera su mejor hombre ofensivo con 11 puntos, mientras que José Rodríguez y Omar Reed concluyeron con diez tantos cada uno.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono