::
:: Dictan prisión preventiva contra dos domésticas acusadas de robo millonario
Dictan prisión preventiva contra dos domésticas acusadas de robo millonario

Por: Diario Libre - 26/07/2016

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de las empleadas domésticas Joseleini Calderón Martínez y Eusebia García Soto, imputadas de sustraer dos millones de pesos en prendas de oro de la residencia para la que prestaban servicio.

De conformidad con la instancia, el hecho ocurrió el pasado 12 de junio, en el sector Honduras, cuando la dueña de la casa se encontraba trabajando.

“Las imputadas aprovecharon que se encontraban solas en la vivienda donde se desempeñaban como empleadas domésticas para cometer las acciones ilícitas, sustrajeron una gran cantidad de prendas de oro valoradas en dos millones de pesos, la suma de 1,500 dólares, 500 euros y cuatro celulares de diferentes marcas y modelos”, según consta en el expediente de la Fiscalía.

El Ministerio Público, representado por el procurador Manuel Emilio Aquino, ha calificado los hechos de violación a los artículos 265, 266, 379, y 386-3 del Código Penal Dominicano.

Calderón Martínez y García Soto deberán cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono