::
:: Indios de San Francisco reconocerán equipo campeón Mao 97
Indios de San Francisco reconocerán equipo campeón Mao 97

Por: Junior Matrille - 26/07/2016

Los Indios de San Francisco reconocerán al equipo de baloncesto campeón de los pasados juegos nacionales MAO 97, actividad que será realizada el próximo sábado 6 de agosto.

El equipo representativo de la zona Norte del país, estuvo conformado por 6 jugadores  francomacorisanos, tres de Santiago, uno de Bonao, uno de la Vega y uno de Puerto Plata.

La actividad está prevista para iniciar a las 7:30 de la noche, antes del partido ante Reales de la Vega en el Techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

El Ing. Fabio Rojas era el presidente de ABAPRODU en el 1997, cuando San Francisco de Macorís logró coronarse por primera vez en una competencia nacional

El Gerente de Operaciones Martín Lajara habló de la importancia de esta actividad, refiriéndose al logro más importante hasta esa fecha en el baloncesto de san Francisco de Macorís.

“Queremos reconocer ese equipo campeón de los juegos nacionales Mao 97, fue la primera vez que San Francisco ganó un evento de esa categoría, teníamos a seis jugadores serie 56 entre ellos y esperamos contar con ellos el día de la premiación” Dijo Martín

“Ellos no recibieron sus medallas por haber Ganado ese importante torneo nacional, hubo problemas para eso y nosotros se las entregaremos ese día” Agregó

El equipo campeón estuvo conformado por los francomacorisanos Néstor David Díaz, Anderson Hernández, Wilkin Jiménez, Ángelo Fernández, Luis Nelson Ferreiras y José Lantigua.

También los nativos de Santiago Charlie Rodríguez, Amaury Filión y Rafael “Moreno” Martínez, además estuvo Sócrates Reynoso de Bonao, Alexis “Papo” Diloné de la Vega y Marlon Martínez de Puerto Plata.

El cuerpo técnico fue encabezado por el dirigente José Boyon Domínguez y su asistente José Baldwin García “Jochy”, mientras que el delegado del equipo fue el conocido dirigente francomacorisano Wilson Jiménez.

El reconocimiento incluirá la entrega de la medalla, ya que no la recibieron luego de ganar el torneo durante los juegos nacionales MAO 97.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono