::
:: Presidente Medina entrega proyectos habitacionales en Villa Tapia
Presidente Medina entrega proyectos habitacionales en Villa Tapia

Por: Antonio Mercedes - 26/07/2016

El presidente Danilo Medina entregó tres proyectos habitacionales de 80 unidades cada uno, una pista de atletismo sintética, la carretera Villa Tapia, Salcedo

En un acto simultáneo el jefe de Estado inauguró los proyectos habitacionales Invi-Villa Progreso Salcedo, de 80 apartamentos e Invi-Villa Progreso Tenares, de 80 soluciones habitacionales y la carretera.

El Conjunto Habitacional Villa Progreso Salcedo, ubicado en el municipio del mismo nombre, está enmarcado dentro de los proyectos que construye el Gobierno, para reubicar a familias en situación de riesgo. Dicho proyecto fue construido en 7,500 metros cuadrados, cuenta con edificios de dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados, con un área de construcción de 3,200 metros cuadrados.

Mientras que el Invi-Villa Progreso Tenares, situado en el sector El Naranjo, en el municipio de Tenares, es también de 80 unidades de apartamentos y beneficiará a personas en situación vulnerable. Fue ejecutado en un terreno de 6,985 metros cuadrados.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono