::
:: Asesinan a una mujer y a un hombre hispanos en El Bronx
Asesinan a una mujer y a un hombre hispanos en El Bronx

Por: El Diario NY - 26/07/2016

Una mujer de 37 años y un hombre de 33, fueron asesinados la madrugada de este lunes en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, ocurridos en Mount Hope, en El Bronx.

Unidades de la policía llegaron hasta la calle 175 East con Avenida Weeks, a las 5:14 de la mañana luego de recibir una llamada de emergencia en la que se reportaron varios disparos en ese lugar.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a los dos hispanos tirados en el piso con varios impactos de bala en el cuerpo.

El hombre, quien recibió tres disparos en la cabeza, la espalda y la muñeca, ya estaba muerto cuando la policía llegó a la escena del crimen, y aunque la mujer fue hallada con vida, los médicos declararon su muerte en el hospital San Barnabas, a donde fue trasladada de emergencia con un disparo en el torso.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Beramy García, de 33 años y Yahaira Duverge, ambos residentes de El Bronx y agregaron que sus familiares ya fueron informados de lo sucedido.

Mercedes Aviles, vecina del sector, aseguró que escuchó primero un disparo y luego más, lo que la alarmó, pero dijo no conocer a las las víctimas.

“Aquí ya ha habido varios tiroteos y uno la verdad no sabe por qué. Dicen que fue por cosas pasionales, pero la verdad no sé”, agregó la mujer.

La policía encontró un arma encima de un neumático estacionado cerca del sitio del tiroteo.

Fuentes de la Policía de Nueva York aseguraron que un video en el que se aprecia a un sujeto abandonando el lugar después de los disparos, es pieza clave de la investigación y agregaron que el marido de la víctima está siendo interrogado.

“Tenemos al esposo de la mujer en la estación de policía. Le mostramos el video y él dice que conoce a ese individuo del barrio”, aseguró el director de detectives de la NYPD, Robert Boyce, agregando que las víctimas se conocían, pero no creen que estuvieran relacionadas románticamente. “Apenas tenemos un par de horas en esta investigación, y creemos que vamos bien. Vamos a descubrir lo que pasó”.

La Policía urgió a la comunidad para que suministre cualquier información que ayude a esclarecer el crimen a la línea 1-800-577-TIPS.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono