::
:: Moradores sector Santa Ana patrullarán calles para combatir la delincuencia
Moradores sector Santa Ana patrullarán calles para combatir la delincuencia

Por: Antonio Mercedes - 25/07/2016

Moradores del sector Santa Ana de esta ciudad, dijeron que por la negligencia con que actúa la Policía Nacional, decidieron en lo adelante formar patrullas de civiles para combatir la delincuencia que azota el barrio.

Esto no lo vamos aguantar más, si la policía no quiere patrullar el barrio como se lo hemos pedido, nosotros vamos actual por nuestra propia cuenta para combatir a los delincuentes, que día y noche, nos mantienen en zozobra con los robos y asaltos, explicaron los quejosos del populoso sector.

Se recuerda que durante esta semana, los principales dirigentes de la Junta de Vecinos del sector Santa Ana, decidieron comenzar las jornadas de protestas con una marcha, en protestas por la ola de violencia que los sacude y en demanda para que el Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, aumente el patrullaje policial.



(2) Comentarios Agregados

Por : cristian diaz      25/07/2016 07:29:32 p.m.
En realidad es algo que los moradodes de todos los sectores deben hacer hasta que la calidad de vida mejore. Nunca se debe depender de un cuerpo policial para enfrentar cualquier nivel de criminalidad. Somos nosotros que tenemos que hacerlo para mejorar nuestras vida y forma de vivir. Los criminales saben exactamente que los policias por mas que sean, nunca daran 100% cobertura a ningun lugar or barrio. Eso es imposible y demasiado costoso. Ademas, los criminales tienen padres, madres, tios, hermanos, que saben la vida que llevan y no los paran o reportan a las policia. Pues, no esperen que la criminalidad baje antes de que todos enfrentemos ese mal que nos arropa en cada momento y todos los lugares, especialmente en las areas mas empobrecidas .


Por : Anónimo      25/07/2016 01:41:06 p.m.
Bien hecho; pero ojala que esto no resulte en mas violencia. Es increibles como unos pocos se han adueñado de la ciudad. Son muy pocas las personas que se aventuran a salir de noches. Si somos mas los buenos que los malos, por que dejarles las calles?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono