::
:: Reportan apagones por altas temperaturas
Reportan apagones por altas temperaturas

Por: El Diario NY - 25/07/2016

Las altas temperaturas, al parecer, empezaron a pasarle factura a miles de neoyorquinos el fin de semana cuando sendos apagones se reportaron en vastos sectores de los condados de El Bronx y el Alto Manhattan.

La compañía de electricidad Con Edison hizo un llamado a los residentes de ambos condados para que reducir el consumo de energía mientras que varios equipos trabajaban para restablecer el suministro de energía en las áreas afectadas, donde el voltaje fue reducido en un 8 por ciento como medida de precaución para proteger el equipo y mantener el servicio cuando se realizan reparaciones.

De acuerdo a Con Edison, el área incluye más de 70.000 clientes, muchos en Harlem, East Harlem y Washington Heights. Adicionalmente alertó a más de 30,000 usuarios en el área de Riverdale de El Bronx, entre el río Hudson y la avenida Sedgwick.

La empresa llamó a reducir el consumo de energía al mínimo evitando el uso de aparatos de alto consumo energético, tales como lavadoras, secadoras, microondas y si es posible, los acondicionadores de aire.

La reducción de voltaje también se llevó a cabo en el área de Washington Heights en Manhattan, delimitadas por el río Harlem en el norte, al oeste de la calle 155 en el sur, el río Hudson en el oeste y el río Harlem y al oeste de la calle 163 en el este, pero en cambio, la compañía no hizo llamados especiales a los usuarios en esa zona.

Con Edison dijo a través de un comunicado que los clientes pueden reportar apagones y comprobar el estado de la restauración del servicio ingresando al sitio www.conEd.com o llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Al informar de un corte de luz, los clientes deben tener su número de cuenta de Con Edison disponibles, si es posible e informar si sus vecinos también están sin energía.

Los usuarios también pueden informarse, reportar y verificar el estado de las reparaciones y ver un mapa interactivo de la compañía descargando las aplicaciones de Con Edison para iPhone y Android; además usando las redes sociales de Twitter y Facebook.

Con Edison dijo finalmente que está en constante comunicación con la Oficina de Gestión de Emergencias de la Ciudad de Nueva York.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono