::
:: UASD SFM graduará 480 nuevos profesionales el sábado 30 de julio
UASD SFM graduará 480 nuevos profesionales el sábado 30 de julio

Por: Antonio Mercedes - 24/07/2016

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís,  graduará el sábado 30 de julio, a más de  480 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento, en la Quincuagésima Primera (LI) Investidura  Ordinaria de Grado y Vigésima Cuarta (XXIV) de Postgrado.

La ceremonia de graduación, programado para las nueve de la mañana en la Ciudad Ganadera del Nordeste,  ubicada en la avenida Manuel  Aurelio Tavarez Justo, salida a Nagua, San Francisco de Macorís.

El acto será encabezado por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario, la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades.

Del total de graduandos, 43 lograron lauros académicos, el mayor índice académico 93, lo obtuvo  el bachiller José Alberto Castro Mora, con honores de Magna Cum-Laude, por lo que le corresponde pronunciar el discurso de agradecimiento, en representación de sus demás compañeros.

De los graduandos que la UASD entrega a la sociedad francomacorisana, sesenta  y siete (67) pertenecen a la Facultad de Humanidades, ciento cincuenta y cuatro(154) a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, nueve  (9) a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, cuarenta y nueve  (49) a la Facultad de Ciencias de la Salud, veinte y dos (22) a Ingeniería y Arquitectura,  ciento cincuenta y siete (157) a la Facultad de Ciencias de la Educación y catorce a la de Agronomía y Veterinaria.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono