::
:: Violan joven de 19 años dentro de una iglesia en San Isidro
Violan joven de 19 años dentro de una iglesia en San Isidro

Por: Diario Libre - 24/07/2016

Una Joven de 19 años fue violada sexualmente dentro de una Iglesia Pentecostés, en presencia de otras dos menores de 14 y 12 años respectivamente pasado el mediodía de este sábado, en el Residencial La Moneda en San Isidro, Municipio Santo Domingo Este.

Por el hecho la Policía Nacional de la zona responsabiliza a Miguel Ángel Santiago Rosario, de 34 años, quien es vecino de las víctimas y habría huido tras cometer el hecho, pero se investigan a varios de sus familiares para establecer su paradero.

De acuerdo a la versión preliminar ofrecida por la Policía, Santiago Rosario habría saltado la pared frontal de la iglesia mientras la joven y las dos menores se hallaban en su interior realizando labores de limpieza y las trasladó bajo amenazas a un cuarto cerrado dentro de la edificación, obligándolas a desnudarse. En esas circunstancias el acusado la habría violado a la mayor.

En el lugar el ambiente es de total hermetismo entre los parientes de los involucrados, de los cuales solo pudo ser localizada la familia de la joven, quienes expresan no tener detalles de lo ocurrido, ni estar en disposición de hablar del caso. Mientras que los vecinos también prefieren guardar silencio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono