::
:: Temperaturas calurosas y escasas posibilidades de lluvias
Temperaturas calurosas y escasas posibilidades de lluvias

Por: Listin Diario  - 23/07/2016

Durante las próximas 24 horas predominará en gran parte del territorio nacional las  temperaturas calurosas de 32 a 35 grados Celsius  producida  por la  radiación solar de la  estación  de verano, el viento del sureste y el polvo africano.

Así lo indica el informe de la mañana de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 4:00 p.m. de la tarde.

En cuanto a las lluvias, estarán reducidas durante el día de hoy en gran parte de la República Dominicana por la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios y bajos de atmósfera.

También predomina una masa de aire seco que está incidiendo sobre el área de pronóstico, y una vaguada en altura que se localiza sobre la parte oriental del país, reduciendo la ocurrencia de lluvias, y solo se registrarán aislados chubascos de corto tiempo en algunas horas de la tarde en puntos localizado de la cordillera Central y la parte este.

Pronósticos locales

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá poca actividad de nubes y temperaturas bastante calurosas, la cuales rondarán entre 33ºC  y  35ºC, la máxima,  y la mínima entre  23ºC y 24ºC en el Gran Santo Domingo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono