::
:: Reyes bateó tres hits en victoria de Mets y Familia rescató el 34
Reyes bateó tres hits en victoria de Mets y Familia rescató el 34

Por: elcaribe - 23/07/2016

El dominicano José Reyes logró ayer su primer juego de tres imparables desde que se unió a los Mets de Nueva York a inicios de este mes y anotó dos veces para ayudarlos a vencer por 5-3 a los Marlins de Miami.Reyes produjo una carrera, robó una base y anotó en dos elevados de sacrificio del cubano Yoenis Céspedes. Fue el primer juego de Reyes en el Marlins Park desde que jugó para Miami en 2012. James Loney ingresó al juego como reemplazo defensivo de los Mets y conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio.

Logan Verrett y tres relevistas se combinaron para lanzar juego de siete hits por los Mets, que se acercaron a medio juego de Miami, el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Hansel Robles (5-3) lanzó una entrada y dos tercios sin anotación. Su compatriota Jeurys Familia recibió un sencillo productor de una carrera del bateador emergente venezolano Martín Prado en el noveno episodio antes de retirar al cubano Adeiny Hechavarría con dos hombres embasados para su salvamento 50 consecutivo, incluidos 34 esta temporada. Familia encabeza las ligas mayores en el rubro de rescates.

Mellizos derrotan a Medias Rojas

Kyle Gibson silenció los temibles bates de los Medias Rojas, al aceptar sólo un par de hits en el primer inning y ninguno en los siguientes siete del duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron anoche 2-1 a Boston. Brian Dozier disparó un vuelacerca solitario por los Mellizos en el segundo capítulo y el dominicano Miguel Sanó añadió un sencillo impulsor en el sexto. Ésa fue toda la producción ofensiva que Minnesota requirió, gracias a la estupenda labor de Gibson. 

Mookie Betts abrió el juego con un jonrón por los Medias Rojas. En ese mismo inning, Xander Bogaerts bateó un sencillo, pero los Medias Rojas no consiguieron otro indiscutible sino hasta la parte baja de la novena entrada, ante el cerrador Brandon Kintzler.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono