::
:: Alcaldesa anuncia reajuste salarial a los obreros de un 46 %, incluye a los pensionados
Alcaldesa anuncia reajuste salarial a los obreros de un 46 %, incluye a los pensionados

Por: Antonio Mercedes - 01/07/2016

“Mi sueño esta cumplido” fue la expresión de la Alcaldesa de San Francisco de Macorís, licenciada Josefina Camilo, previo al anunciar de maneja formal el esperado incremento salarial de un 46 por ciento a los obreros de del cabildo.

En el marco de un encuentro con los medios de comunicación en su despacho, la ejecutiva municipal dijo que partir del primero de Julio, los obreros del cabildo ganarán 5,668 pesos, contrario a lo que recibían, que era de 3,868.

La alcaldesa sostuvo en la rueda de prensa, que  los pensionados que solo reciben 800 pesos, ahora con el reajuste salarial llegaran a 2,000 pesos, un incremento de un 150 por ciento.

Confieso que al principio esta decisión parecía imposible, pero era necesario soñar en grande para que hoy fuera una realidad, no existe ninguna explicación que justifique lo injusto que es mantener un salario en las condiciones en las que los obreros se encuentran”, exclamó Camilo.

El aumento que hoy anunciamos a los obreros y pensionados, busca cerrar una brecha significativo del rezago que ha acumulado el Ayuntamiento  en los ajustes salariales, nuestra misión es corregir los niveles de desigualdad.  



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo.      01/07/2016 05:52:03 p.m.
Loable Lic. Josefina Camilo, con lo que no podemos estar de acuerdo es el injustificado aumento a los regidores, alcalde y vice alcaldesa.


Por : ANONIMO DE NEW YORK      01/07/2016 12:56:03 p.m.
TAN INOCENTE LA SENORA ALCALDESA Y PROFECIONAL AL NO MENCIONAR PORQUE NO HUBO AUMENTO ANTES PORQUE QUERIAN MAS PARA ELLOS (ROBAR MAS) NECESITAMOS MAS FUNCIONARIOS SERIO QUE DE VERDAD PIENSEN EN LA POBLACION Y NO EN SU INTERESES PERSONALES.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono