::
:: Starling Marte de 4-3, con tres anotadas en victoria de los Piratas
Starling Marte de 4-3, con tres anotadas en victoria de los Piratas

Por: Diario Libre - 30/06/2016

Sean Rodriguez dobló en turnos consecutivos la bate y remolcó cuatro carreras, David Freese pegó un jonrón solitario y los Piratas de Pittsburgh se impusieron a los Marineros de Seattle el miércoles por un contundente 8-1 para repartirse los triunfos en una serie interliga de dos juegos.

Rodriguez consolidó la victoria de los Piratas en el quinto episodio con un doble de tres carreras que se fue a la esquina del jardín izquierdo ante el relevista de Seattle Donn Roach. Rodríguez había conectado otro doble una entrada antes ante el abridor Wade Miley (6-4) para remolcar a Starling Marte.

Freese abrió la pizarra con un cuadrangular solitario en el primer lanzamiento de un segundo inning de tres carreras para Pittsburgh, que culminó con un doble de dos carreras de Josh Harrison.

La ofensiva de los Piratas respaldó una sólida apertura del novato derecho Jameson Taillon (2-1), que trabajó seis innings, admitiendo solo una carrera y seis hits.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco 5-1; Starling Marte de 4-3, con tres anotadas.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2; Nelson Cruz de 4-0; Ketel Marte de 3-0.

Los Reales se imponen a los Cardenales en 12 innings

San Luis, Missouri, Alcides Escobar rompió un empate con un doble remolcador que cayó justo dentro de la línea del jardín derecho, y los Reales de Kansas City aguantaron el miércoles para ganar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Escobar impulsó la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio con las bases llenas en el octavo. Su elevado a la derecha ante Seth Maness (0-2) quedó justo ante Stephen Piscotty, que empató a 2 en el décimo con un jonrón en el primer turno al bate.

Chien-Ming Wang (5-0) trabajó en dos innings sin anotaciones para Kansas City, que sobrevivió a rescates fallidos de Wade Davis y Joakim Soria, dejó 19 corredores varados y usó a todos los jugadores de su banca. Los Reales están 39-50 en la serie de interligas de la I-70, pero tienen un registro de 14-12 en el estadio Bush, construido hace 11 años.

Whit Merrifield puso a Kansas City por delante en el décimo cuando un posible doble play en un rodado fue malogrado por el segundo base Matt Carpenter y Merrifield consiguió una impulsada. También dobló con un out en el 12mo.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 6-2 con dos impulsadas; Salvador Pérez de 6-1. El cubano Kendrys Morales de 4-3. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-2 con una anotada. El dominicano Edinson Vólzquez de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 6-2 con una impulsada; Carlos Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El mexicano Jaime García de 5-0 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 1-0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono