::
:: Denuncian rompen candados y reabren banca “ilegal” cerrada por Hacienda en Los Guandules
Denuncian rompen candados y reabren banca “ilegal” cerrada por Hacienda en Los Guandules

Por: El Caribe - 30/06/2016

Residentes en un edificio del sector los guandules denunciaron este miércoles la reapertura de una banca de lotería “ilegal” en el sector Domingo Sabio (Los Guandules), Distrito Nacional, a pesar de haber sido clausurada por el Ministerio de Hacienda.

César Valdez, residente en el edificio 3, Manzana C, ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, y quien representa a sus vecinos, explicó que la banca MJ, propiedad de un hombre como “Moreno Jabao”, fue clausurada esta mañana por Hacienda, luego de reclamos de residentes de que además de ser ilegal, al lado de esta se esconden de noche delincuentes para realizar atracos.

Valdez explicó que la banca es un anexo que sobresale del edificio, y con su altura dificulta la visión de algunos apartamentos.

Indicó que tras el cierre, varias horas después el administrador de local de juego, Héctor Vargas “Papo”, se presentó con varios hombres y despegaron el cartel de clausura y rompieron los candados puestos por las autoridades, abrieron nuevamente el negocio.

“Papo se burló de nosotros y se jactó de que el dueño de la banca (Moreno Jabao) tiene influencias en el Departamento de Casinos del Ministerio de Hacienda, quienes según él, le avisaron anoche para que sacara todos los aparatos porque iban a ir hoy a clausurar, pero que le dijeron que luego la podía abrir”, expresó.

Valdez, quien presentó documentos a elCaribe como es el caso de la certificación del cierre emitida por Hacienda,  informó que como los residentes en el lugar han procedido de manera legal, el Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de la calle Barahona fijó una audiencia para el próximo 8 de julio a las 9:00 de la mañana, para tratar el caso.

Los residentes en el edificio 3 de la Manzana C en Los guandules piden la demolición de referido local de juegos, el cual, según ellos, trabaja de manera ilegal y les afecta en varios aspectos.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono