::
:: Dominicana tendrá a 13 dominicanos en el Partido de las Futuras Estrellas
Dominicana tendrá a 13 dominicanos en el Partido de las Futuras Estrellas

Por: Diario Libre - 29/06/2016

El béisbol profesional de las Grandes Ligas dio a conocer hoy la lista de los equipos de Estados Unidos y el Resto del Mundo que van a competir en el Partido de las Futuras Estrellas a disputarse el próximo 10 de julio en el Petco Park de San Diego.

El Partido se disputará dos días antes de la celebración de la 87 edición de Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que dos días después, el 12 de julio, tendrá también el mismo escenario.

Los equipos de Estados Unidos y el Resto del Mundo, en el que habrá 13 peloteros dominicanos, presentarán a los mejores prospectos que se encuentran actualmente en las ligas menores y que cuentan con todas las posibilidades de llegar pronto a los primeros equipos de las Grandes Ligas.

El Equipo del Resto del Mundo cuenta con nombres conocidos como el cubano Yoan Moncada y el dominicano Alex Reyes, entre otros. Un total de 11 países y territorios estarán representados en el equipo del Resto del Mundo. Moncada, reporta MLB.com hará pareja de doblematanzas con el dominicano Jorge Mateo, quien pertenece a los Yanquis de Nueva York y es visto como un fenómeno.

El lanzador Reynaldo López, nativo de San Pedro de Macorís en República Dominicana, también está en el grupo del Resto del Mundo. El lanzador Adalberto Mejía (Bonao), de los Gigantes de San Francisco; los receptores Francisco Mejía (Baní) del equipo de los Indios de Cleveland; Gary Sánchez (Santo Domingo), miembro de los Yanquis; jugadores del cuadro están: Willy Adames (Santiago de los Caballeros) y de la finca de los Rays de Tampa Bay; Ronald Guzmán (La Vega), de los Vigilantes de Texas; en los jardines, Jorge Bonifacio (Santo Domingo), de los Rays de Tampa; Eloy Jiménez (Santo Domingo), de los Cubs de Chicago; Manuel Margot (San Cristóbal), de los Padres de San Diego y Raimel Tapia (San Pedro de Macorís), de los Rockies de Colorado, son partes del equipo del Resto del Mundo.

Destaca la presencia de los lanzadores, el lituano Dovydas Neverauskus, que pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh y el sudafricano Dylan Unsworth, que está con los Marineros de Seattle.

La República Dominica está al frente de los países que aportan más jugadores al equipo del Resto del Mundo, seguido por Venezuela y Canadá que tendrán a dos peloteros seleccionados.

Mientras que Cuba, México, Colombia y Puerto Rico contarán con un jugador cada país dentro del equipo, donde también habrá representantes de Las Islas Vírgenes y Taiwán.

El expelotero dominicano Moisés Alou será el piloto del Equipo del Mundo, a la vez que exlanzador Trevor Hoffman dirigirá el Equipo de los Estados Unidos.

Moisés Alou estará asistido por Luis Rojas, su hermano (mánager, St. Lucie Mets, NYM Class A, Florida State League); José Leger, como coach de tercera base (mánager, Columbia Fireflies, NYM Class A, South Atlantic League).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono