::
:: Indios de San Francisco anuncian a Andre Barrett como refuerzo
Indios de San Francisco anuncian a Andre Barrett como refuerzo

Por: Junior Matrille - 28/06/2016

El Norteamericano Andre Barrett fue anunciado como refuerzo para los Indios de San Francisco en sustitución del anunciado Carl Elliott, quien presentó inconvenientes para venir.

 La información fue ofrecida por el Ing. Fabio Rojas, Gerente General del equipo, quien anunció la llegada del nuevo jugador para la tarde de hoy (Lunes) y que de inmediato se integrará a los entrenamientos esta noche.

“Dios mediante estaremos recibiendo hoy a nuestro refuerzo Andre Barrett, un veterano armador, jugador completo en su posición con muy buena ofensiva que viene de jugar en el baloncesto de Venezuela y está en perfectas condiciones para integrarse al conjunto” Expresó Fabio Rojas.

“En principio anunciamos a Carl Elliott, un excelente jugador que puede jugar en varias posiciones, pero tiene inconvenientes para jugar en el país, específicamente en la Liga Nacional de Baloncesto, ya que durante la pasada temporada presentó incumplimientos con el equipo Soles de Santo Domingo” Agregó el Gerente.

Experiencia en la NBA

El nuevo refuerzo de los Indios tiene experiencia en el baloncesto de la NBA desde las temporadas del 2004 al 2008., donde jugó para los equipos de Houston, Orlando, Phoenix, Toronto, Chicago y los Ángeles Clippers. 

Su último Torneo fue en Venezuela

Andre Barrett viene de accionar con los Toros de Aragua en el baloncesto de Venezuela, donde promedió 17.3 puntos, 3 rebotes y 5.1 asistencias en 40 juegos que participó.

Barrett jugó durante 30.2 minutos por encuentros, tirando desde el campo para un 54% y desde la línea de tres puntos para 40.3%, mientras que desde la línea de tiros libres tuvo un 76.3%



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono