::
:: Educarán a agentes de la Policía sobre finanzas personales
Educarán a agentes de la Policía sobre finanzas personales

Por: Diario Libre - 28/06/2016

Los agentes de la Policía Nacional recibirán orientación financiera como parte de un acuerdo que firmó hoy la institución del orden con el Banco de Reservas. El convenio establece que el Banco impartirá talleres educativos mediante el programa “Preserva” para orientar a los agentes sobre recuperación crediticia, cultura del ahorro y manejo eficiente de recursos económicos. Además formará multiplicadores de estos cursos, a fin de que ese conocimiento se extienda en el interior de la entidad policial.

El convenio fue firmado hoy por el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, en la sede del banco.

“Una adecuada formación financiera, que desarrolle en cada agente policial el hábito del ahorro, para evitar los gastos superfluos e invertir adecuadamente sus recursos, de seguro contribuirá a elevar los niveles de calidad de vida de cada uno de ellos”, dijo Ramírez Paniagua.

Mientras, el mayor general Peguero Paredes explicó que este acuerdo forma parte del Plan Estratégico 2016-2020 de la Policía, que tiene como focos principales la educación y los recursos humanos. Dijo que a partir de ahora se espera que, una vez que estén mejor informados, los agentes hagan un uso eficiente de sus recursos económicos.

Para la implementación efectiva de las iniciativas e intereses, las partes acordaron la creación de una Comisión Especial Bilateral que tendrá a su cargo identificar, diseñar y promover acciones y mecanismos específicos de coordinación.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      28/06/2016 06:35:39 a.m.
OIGA ESTE DISPARATE. &%&%/%$/&%%&$#%$(&%$%&.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono