::
:: Agentes PN ultiman a balazos a dos alegados anti sociales
Agentes PN ultiman a balazos a dos alegados anti sociales

Por: Antonio Mercedes - 27/06/2016

La Policía Nacional confirmo que agentes  mataron a dos alegados anti sociales, en medio de una persecución, previo estos antes haber secuestrado a una persona en el parque principal del municipio de Las Guáranas.

Las víctimas fueron identificadas como Frederick Otañez Torres, de 29 años, residente en Cotuí, y la segunda es Carlos Ariel Amparo Durán, de 24, residente en la calle 27 de Febrero,  del Sector el Hato, de la comunidad mencionada, quienes recibieron heridas en diversas partes del cuerpo.

El enfrentamiento de los agentes policiales con las victimas comenzó, cuando el nombrado Jobier Baldera Fernández, de 37 años residente en el  Municipio de las Guáranas, dejó su Jeepeta marca Toyota, Rav-4, de color blanco, estacionada  próximo al Parque Duarte, siendo de inmediato encañonado e introducido forzosamente al interior de la Jeepeta, y trasladado a esta ciudad de San Francisco de  Macorís.

Refiere el informe que tras el rapto ser descubierto, se informo el mismo a la Policía Nacional, iniciándose la persecución que generó el enfrentamiento y con ello la muerte de los dos alegados anti sociales.

A las víctimas se les ocupó una pistola marca Smith Wesson, Cal.  9mm.  con su cargador y una capsula para la misma,  y una  pistola marca Bernardelli Cal. 9Mm. serie número T1102-06G000338,  con su cargador y una capsula para la misma, las cuales portaban de manera ilegal

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono