::
:: Reyes volvió a los Mets con pacto de liga menor
Reyes volvió a los Mets con pacto de liga menor

Por: elcaribe - 27/06/2016

Los Mets de Nueva York ficharon el sábado a José Reyes con un contrato de ligas menores, para reunir al torpedero dominicano con el equipo con el que comenzó su carrera de Grandes Ligas. 

Reyes, de 33 años, fue una de las figuras de los Mets entre 2003-11, aunque ahora tendría que acostumbrarse a un papel de utility. Reyes fue dado de baja por Colorado tras cumplir con una suspensión de 59 días por violar el reglamento sobre violencia doméstica.

El sábado se convirtió en agente libre. El gerente Sandy Alderson dijo que cree que el dominicano merece otra oportunidad.

“Tomamos la decisión de ofrecer un contrato a José después de contemplarlo a fondo y hablarlo con José, sus representantes, Grandes Ligas y varios departamentos de los Mets”, dijo Alderson en un comunicado. 

“Estamos seguros de que José aceptó la responsabilidad por sus actos y sus consecuencias, y hemos confirmado que está cumpliendo con las condiciones que le impuso MLB, incluyendo realizar terapia. Por lo tanto, creemos que merece una segunda oportunidad para volver a nuestra organización”. 

Los Rockies son responsables por los 39 millones de dólares que restan en su contrato, menos la porción prorrateada del salario mínimo de 507,500 dólares que pagarán los Mets. Reyes se reportará al equipo Clase A de los Mets, los Cyclones de Brooklyn, y ayer estuvo en un partido con el equipo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono