::
:: Designan varios comunicadores francomacorisanos cadena radio y television Indios de San Francisco
Designan varios comunicadores francomacorisanos cadena radio y television Indios de San Francisco

Por: Tony Reyes - 27/06/2016

La dirección de mercadeo de los Indios Basketball Club, anunció la contratación de  varios comunicadores Francomacorisanos  para la transmisión  de radio y televisión  de la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al licenciado Federico  Lalane José.

Rafael Taule director de mercadeo de la franquicia  de esta ciudad, destacó que los  comunicadores Diógenes Pitagora Vargas será el narrador  y Lenny lalane Acosta  estará en los comentarios  de la cadena de televisión.

“Tanto Vargas como Lalane Acosta son dos veteranos cronistas deportivos que han tenido experiencias en el baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad” afirmó.

De su lado  la cadena de radio estará conformada por los cronistas deportivos  Ramón Tejada Burgos (Chamony) en la narración y Horacio Nolasco en los comentarios .

Explicó que para las entrevistas del medio tiempo repetirá la versátil, Natacha Carolina Peña quien ha estado laborando por varios años en la organización.

Así mismo informó Taule que para esta temporada el animador del equipo será el comunicador Fernando Reyes quien recientemente fue premiado como maestro de ceremonia  del año por  la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Significó que las incidencia por televisión del equipo será transmitida por CDN Sport Max canal 8 y por TELENORD canal 14 en tanto que por radio la emisora matriz será La Llave FM.

“Tenemos un equipo de trabajo compacto integrado por connotados profesionales del micrófono que estamos seguro harán una buena labor tanto en radio como en televisión y que será del gusto de nuestra respetable fanaticada” aseveró.

Dijo que del departamento de mercadeo lo completan los jóvenes Rafael Amado Almanzar y Vantroy Williams, Haiser María es el webmaster,  en tanto que Roberto Neris será el mercadologo  en esta ciudad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono