::
:: Regidora aclara aumento a regidores será para el 2017
Regidora aclara aumento a regidores será para el 2017

Por: Antonio Mercedes - 27/06/2016

La Regidora del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Margarita de la Cruz, aclaró que el nuevo aumento de salario para los regidores, el Alcalde y la vise alcaldesa, solo podrá ser posible en el presupuesto del año 2017 y no en el 2016.

Al ser entrevistado por el este medio de comunicación, la regidora del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que los reales beneficiados serán los próximos regidores y su nuevo alcalde Alex Díaz, y su vice Alcaldesa Mercedes Osorio.

Margarita de la Cruz manifestó que está de acuerdo no solo por el aumento a los regidores, alcalde y vice alcaldesa, sino que el mismo debe incluir a todos los empleados y funcionarios departamentales que prestan un servicio al cabildo.



(3) Comentarios Agregados

Por : Jeffrey Duran      27/06/2016 12:49:52 p.m.
De todas manera es un abuso. La....sos.


Por : Anonimo de NEW YORK      27/06/2016 09:30:24 a.m.
que combeninte el Senor Alex Diaz no a empesado su funcion como alcalde y ya tiene aumento a ver que dice ahora que no esta en la competencia. Que dicidera? LOL JAJAJA


Por : Ptor Brunildo Ant. Bueno      27/06/2016 08:19:15 a.m.
No estoy de acuerdo con el aumento de sueldos de los honorables regidores, que deberían de ser honoríficos, con una dieta por secciones. Quien motivo ese aumento, quienes lo aprobaron, cuales de ellos fueron reelectos. Que opina el alcalde electo mi amigo comunicador Alex Diaz...?. Dios tenga misericordia de este país, cada día mas pobre, cuánto costará para ser candidato a regidor en el 2020...?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono