::
:: Tribunal condena a 10 años de prisión a los hermanos Buitrago por lavado de activos provenientes del narcotráfico
Tribunal condena a 10 años de prisión a los hermanos Buitrago por lavado de activos provenientes del narcotráfico

Por: Listin Diario  - 25/06/2016

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a los hermanos colombianos Buitrago, tras ser encontrados culpables de lavado de activos provenientes del narcotráfico, falsificación de identidad y uso de documentos públicos. 

El tribunal, presidido por el magistrado Rafael Pacheco, en el dispositivo de la sentencia, dispuso que la pena impuesta a los hermanos Huber Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca sea cumplida en la cárcel del nuevo modelo Najayo-Hombres.

Además, los hermanos Buitrago fueron sentenciados al pago de una multa de 200 salarios mínimos cada uno y se dispuso el embargo de los bienes incautados, entre ellos, cuentas de bancos, vehículos y terrenos.

El tribunal fijó para el próximo 4 de agosto la lectura íntegra de la sentencia.

En torno al caso, estuvieron vinculados más de 20 miembros de la red que fueron juzgados y condenados, a los cuales se les ocuparon diversas armas de fuego, una flotilla de vehículos, prendas y apartamentos, así como fincas y dinero que sobrepasan la confiscación o decomiso por más de 500 millones de pesos, sujeto a tasación.

En contra de los hermanos Buitrago, también pesa otra acusación por narcotráfico, relacionado con su alegada vinculación a un laboratorio de drogas que fue desmantelado por las autoridades en San Cristóbal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono