::
:: General PN dice, persigue a varios anti sociales de dar muerte a dos hombres
General PN dice, persigue a varios anti sociales de dar muerte a dos hombres

Por: Antonio Mercedes - 27/05/2016

La Policía informó que persigue a unos tales “Bin Laden”, “Carlitos”, Kelvin Concepción López (a) El Menor, e Hipólito González (a) Joselito, acusados de dar muerte a dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en el asiento trasero de una jeepeta a orillas del canal de riego Dosá, ubicado en el municipio Las Guáranas, de aquí.

El cuerpo del orden dijo que tras requisar la vivienda de “Bin laden” fue ocupado un bulto con 29 porciones grandes de droga y otras 14 de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 10 libras; 57 paquetes con envolturas, un revólver de marca ilegible, calibre 38 milímetros, 10 cápsulas calibre 357mm y 14 cartuchos calibre 12mm.

Además, tres radios de comunicación; seis celulares de distintas marcas; dos galones con un líquido desconocido; tres balanzas electrónicas marca Tanita; una balanza colgante marca Dalcon; una cinta métrica; 12 colfinas para taller madera; un pasamontaña negro; una pistola de gas pimienta; una motocicleta marca Suzuki AX-100, sin placa ni documentos; dos cascos protectores, uno de color azul y el otro negro, y una sierra eléctrica.

La institución del orden dijo que los prófugos son perseguidos por los homicidios de Daury David Ureña Calderón, de 21 años, a causa de múltiples heridas de bala en la cabeza, el tórax, espalda y brazo izquierdo, y de Pablo Esmarlin Rodríguez García, de 25, a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La Policía indicó que “Bin laden” se dedica a la venta y distribución de sustancias controladas, junto a los demás prófugos, quienes, al notar la presencia de los agentes actuantes durante el allanamiento, emprendieron la huida inmediatamente.

Se les exhortó entregarse por la vía que entiendan idónea, ya que varios equipos del DICRIM despliegan actividades para apresarlos y someterlos a la justicia, mientras se amplían las investigaciones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono