::
:: [FOTOS] Ultiman mujer en enfrentamientos entre delincuentes y policías en SFM
[FOTOS] Ultiman mujer en enfrentamientos entre delincuentes y policías en SFM

Por: Yohanny Cordero - 06/05/2016

Una mujer resultó muerta en medio de un supuesto  enfrentamiento entre miembros de la policía nacional y presuntos delincuentes, cundo estos últimos trataban de esconderse de los miembros del orden público, según informaciones ofrecidas por el Comando Nordeste de la Policía Nacional.

El hecho corrió a las 9 de la noche de este jueves 5 del mes en curso, la hoy occisa respondía al nombre de María Cristina Rodríguez Herrera, de 50 años de edad, quien  residía en  en el sector Barrio Lindo de la comunidad de Hatillo de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en donde ocurrió el lamentable suceso.

Según el informe policial  Rodríguez Herrera falleció tras recibir un impacto de bala en el lado derecho del pecho, fue impactada por el proyectil en momentos en que miembros de la Policía Nacional, sostuvieran un enfrentamiento a tiros con t3 individuos hasta el momento desconocidos.

Los desconocidos abordaban un carro marca KIA de color negro, placa numero A621795, los mismos sostuvieron una colisión con el joven José Kerlin Ferreira de León, de 20 años de edad, quien conducía la motocicleta tras el choque resultó con traumas diversos, según diagnostico del médico de servicio del hospital público de esta ciudad.

Posterior al accidente los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo y al percatarse que estaban siendo seguidos por  miembros de la Policía Nacional,  penetraron al colmado propiedad de la occisa, y según el informe policial comenzaron a disparar en su contra por lo que se vieron en la obligación de repeler la agresión utilizando sus armas de reglamento, en ese intercambio de disparos resultó herida la señora María Cristina Rodríguez Herrera, quien posteriormente falleció a causa del mismo.  

En el vehículo que ocupaban los presuntos delincuentes se ocuparon 6 celulares,  dos marca Samsung Galaxy, dos marca Alcatel modelo One Touch de color gris un dos  marca Alcatel de color negro, entre otros objetos.

Según informaciones ofrecidas por el organismo de seguridad pública, momentos antes de los ocurrido los desconocidos a bordo del referido vehículo se presentaron a la ebazadora de gas Propagas, ubicada en el tramo Carretero Pimentel-La Bija, en donde amordazaron a Wandy Colon Concepción, empleado de la embazadora llevándose consigo la suma de RD$26,400.00.

 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono